d
Follow us

Las academias deportivas de alto rendimiento se encargan de formar a los jóvenes jugadores y de prepararlos para el futuro tanto a nivel deportivo como académico.

Academias deportivas de alto rendimiento

Las academias que se plantean ofertar el bachillerato americano a sus deportistas internacionales enriquecen su actual programa deportivo porque:  

 

  • Están ofreciendo la posibilidad de obtener un título válido en todo el mundo. 
  • Programa acreditado por la NCAA. Nuestro programa cumple con los rigurosos requisitos establecidos por la NCAA (Asociación Nacional de deportistas universitarios). Así, los deportistas interesados en conseguir una beca deportiva para estudiar en una universidad en Estados Unidos tendrán la garantía de que su titulación americana será aceptada y será una de las mejores cartas de presentación para conseguir la mejor beca.  
  • Facilitan el acceso a la universidad a deportistas que optan a becas deportivas en las universidades de Estados Unidos, ya que estarán exentos de realizar la prueba de inglés TOEFL.  
  • Están ofreciendo un programa flexible y personalizable al 100% con la posibilidad de resolver dudas los 365 días y las 24 horas del día.
  • Los estudiantes están matriculados en una escuela física en Estados Unidos.
  • Contarán con tutores que supervisarán y controlarán la evolución de los estudiantes.  

Estamos orgullosos de ofrecer un servicio de calidad a nuestros socios y a sus estudiantes. 

Titulación reconocida y homologada por el Departamento de Educación del Gobierno de Estados Unidos, el Estado de Maine y su Departamento de Educación y acreditada bajo los mayores estándares del país que reconocen nuestros cursos por superar los criterios esenciales para una educación de calidad: la prestigiosa organización Cognia AdvancED que reconoce nuestros cursos por superar los estándares considerados , la Association of Colleges and Schools (SACS CASI), la Asociación de Escuelas y Universidades de Nueva Inglaterra (NEASC) y la Asociación Nacional de Deportes Universitarios (NCAA), por lo que los estudiantes obtienen la titulación de idéntico valor a la que pueda obtener cualquier estudiante cursando el bachillerato de manera presencial.